El Club Deportivo Guijuelo apenas tuvo opciones ante una Cultural Leonesa superior. Los chacineros cayeron en el Reino de León por 3-1 y siguen sin carburar.

El técnico Ángel Sánchez formó de inicio con Guille Vallejo en la portería; su defensa habitual con Juanjo, Razvan, Jesús e Iván Pérez; Carlos Rubén, Adri Cruz, Carmona e Iván Agudo estuvieron en la medular; y en ataque, Espina y el debutante Sirkorski.

Sin embargo, los leoneses tuvieron el balón desde el inicio y Guille Vallejo tuvo que aparecer en varias ocasiones. A los veinticuatro minutos, Menudo rompía la igualdad en el marcador al ?cazar? un balón muerto dentro del área.

Ya en el tramo final de la primera parte, el colegiado señaló un dudoso penalti de Carlos Rubén y Dioni hacía el 2-0. Pero, sin tiempo para pestañear, Sirkorski peleaba un rechace en el área local y mandaba la pelota a la red para reducir distancias.

En el descanso, Luis Lara ingresó en el campo por Carmona y, a los pocos minutos de la reanudación, Fekir tuvo que entrar por el lesionado Iván Agudo.

La Cultural golpearía con el tercer tanto. Volvió a ser obra de Menudo, que cabeceó a la red un centro de Dani Pichín para hacer el 3-1. Media hora le quedó al Guijuelo que ni pudo ni supo hacer daño a la Cultural y encajó una nueva derrota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído