​La Cultural, un rival fiero pero herido por tres derrotas consecutivas

Los leoneses han pagado su esfuerzo en la Copa del Rey aunque se encuentran en la tercera posición

 2690011
2690011

La Cultural Leonesa es uno de los transatlánticos de la Segunda División B. Con uno de los mayores presupuestos de la categoría, el conjunto del Reino de León cuenta con jugadorazos en su plantilla como Kawaya, Dani Pichín o Dioni en ataque; futbolistas con muchísima calidad como Luque, Gudiño o Menudo; o una defensa con futbolistas como Rodas, Castañeda o Aitor.

Los leoneses se encuentran terceros en la clasificación con 42 puntos en su casillero. Además, tan solo han encajado veintidós goles hasta el momento gracias al buen momento del meta Leandro.

Su buena actuación en Copa del Rey, en la que eliminó al Atlético de Madrid y cayó en la tanda de penaltis ante el Valencia, ha pasado factura en la competición liguera. La Cultura llega cuatro partidos sin marcar y ha caída en sus tres últimos duelos (1-0 ante el Bilbao Athletic, 0-2 ante la UD Logroñés y 2-0 en casa del Burgos).

Para el choque ante Unionistas, Augusto es baja por lesión y Alfonso y Antonio Martínez se perderán el partido por sanción. El defensa Aitor es duda para el encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído