​Cyesha Goree, nueva jugadora de Avenida: “Pude encontrar pronto a un equipo que me necesitara y que yo también necesitara”

La interior americana, con pasaporte húngaro, está disponible “desde ya” para “lo que el equipo necesite”

 Goree
Goree

El CB Avenida ha presentado en la mañana de este lunes a Cyesha Goree, su nueva jugadora y que está disponible “desde ya” para “lo que el equipo necesite. Así de tajante se ha mostrado en la rueda de prensa, donde ha estado acompañada por el gerente, Carlos Méndez, y el técnico, Miguel Ángel Ortgea.

Negociación. “La oportunidad se presentó y, afortunadamente, pude aprovecharla. Había terminado mi etapa en Venecia y pude encontrar pronto a un equipo que me necesitara y que yo también necesitara.”

Avenida. “No necesité preguntar porque me gusta experimentar por mí misma. Sin embargo, no importa con quién hables, ya me he dado cuenta que he venido a Avenida y a Salamanca, que es una gran afición, una bella ciudad con un gran ambiente de baloncesto, y estoy encantada de formar parte de esto.”

Disponibilidad. “Estoy para lo que el equipo necesite de mí. Este es un equipo top en Europa, tremendamente competitivo, una ciudad preciosa, un gran ambiente en el pabellón... es fácil decir que sí.

Juego. “Lo que he visto es un juego rápido, presión en defensa, transiciones. Contra Araski se vio genial y espero poder ser parte de algo tan especial.”

Ciudad. “Es mi primera vez en España, pero me gusta experimentar con la cultura, con la comida, con las personas. Soy una persona muy optimista, quiero experimentarlo todo.”

Positivismo. “Es algo propio de mí, siempre estoy sonriendo, soy muy positiva. Espero que eso sirva para encajar bien en el equipo y que la adaptación sea suave y rápida.”

Su nuevo entrenador, Miguel Ángel Ortega, encantado de tenerla en Salamanca, "además de cómo se ha definido ella y Carlos, probablemente no haya dicho por humildad que tiene una muy mano desde media y larga distancia", añadía el técnico.

Del estilo del preparador, "es una jugadora que va más allá de la defensa pero todo lo que depende del esfuerzo y la actividad lo hace francamente bien", concluyó Ortega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído