Dani Chamorro tendrá que pasar por el quirófano

Unionistas ha anunciado que su capitán ha tenido que ser ingresado esta tarde y, para evitar que sus problemas víricos del ojo vayan a más, tendrá que ser sometido a un trasplante de córnea. Se desconoce el tiempo de baja

 Chamorro
Chamorro

Malas noticias para Unionistas de Salamanca. El club blanquinegro ha anunciado que su capitán, Dani Chamorro, ha sido ingresado en la tarde de este lunes y será operado de un trasplante de córnea en los próximos días. Esta decisión ha sido tomada a petición de los médicos, que temían que la situación vírica del ojo fuese a peor.

El mediocentro, una de las piezas fijas de Astu desde que el equipo comenzó a competir en provincial, estaba gozando de gran protagonismo esta temporada, hasta que su problema de visión fue aumentando y tuvo que parar.

Así, Unionistas de Salamanca pierde a uno de sus puntales fijos de forma indefinida, ya que será la recuperación la que vaya marcando los plazos. El club ha querido también mostrar todo su apoyo a su capitán y desearle una pronta recuperación.

Una ficha libre para incorporar jugadores senior

Por el momento, Unionistas de Salamanca posee una ficha federativa senior libre, la que se liberó con la marcha de Carmona, por lo que el equipo podría incorporar a un jugador mayor de 23 años si así lo decidiese Astu, director deportivo del club.

De igual manera, el club esperará a saber si su capitán podrá volver a jugar en lo que resta de temporada. De lo contrario, podrían acordar con el mediocentro darle la baja federativa y poseer así otra ficha para incorporar a otro jugador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído