​Dani Gutiérrez comenzará la pretemporada con el primer equipo de Unionistas pero saldrá cedido al juvenil del Burgos CF

El canterano del club blanquinegro dio el “sí” a los burgaleses en junio, con los que jugará en DH. El club anunciaba el domingo que el centrocampista entrenaría desde este lunes a las órdenes de Aguirre

 2074335
2074335

Por la mañana, Gorka Etxeberría anunciaba que varios participantes de Foot Talent iban a hacer la pretemporada con el primer equipo. Y por la tarde, el club anunciaba quiénes eran los elegidos: Motos -con ficha ya del primer equipo-, el brasileño Felipe Aimi y el chipriota Petros Pittas.

A ellos se les sumará el centrocampista y canterano Dani Gutiérrez. Sin embargo, pese a que comenzará a entrenar desde este lunes a las órdenes de Roberto Aguirre, saldrá cedido al Burgos CF, con cuyo juvenil jugará la temporada que viene en División de Honor, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

El canterano dio el “sí” a los burgaleses en el mes de junio, pero ha visto premiado su esfuerzo durante la pasada temporada y se entrenará como uno más de la primera plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído