Dani Martín regresa a su casa: firma de nuevo por el Jaén Paraíso Interior FS

Con el equipo andaluz, Dani Martín ha conseguido dos Copas de España, dos subcampeonatos de Copa de S.M. el Rey, dos subcampeonatos de Supercopa y un ascenso a Primera División

Dani Martín vuelve a Jaén Paraíso Interior FS
Dani Martín vuelve a Jaén Paraíso Interior FS

Dani Martín ha regresado a su casa. El futbolista salmantino ha llegado a un acuerdo con Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 21-22. El ala-pívot de 32 años completará así su novena campaña como jugador del Jaén Paraíso Interior FS.

En su segunda etapa de amarillo, el salmantino buscará seguir escribiendo historia en el Jaén Paraíso Interior FS, con el que ya acumula dos Copas de España, dos subcampeonatos de Copa de S.M. el Rey, dos subcampeonatos de Supercopa y un ascenso a Primera División. En la anterior temporada, Dani Martín anotó un total de nueve goles durante su estancia en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

"Se han juntado todos los factores para volver a casa, siendo mi ilusión y sueño, y que sobre todo la persona más importante de nuestras vidas me vea vestido de amarillo. Cuando me fui fueron todo muestras de apoyo y generosidad hacia mi. Me siento identificado con nuestra afición, me considero uno de ellos y este año, desde la distancia, también he sufrido junto a ellos”, ha explicado Dani Martín en la web del club andaluz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído