Cris Montes seguirá un año más en Unionistas de Salamanca. El atacante asturiano llegó mediada la anterior campaña y fue uno de los futbolistas más utilizados por Hernán Pérez en su ataque.

“Había una cláusula que tenía una semana para decidir si seguía o no. Ni el club ni yo dijimos lo contrario, así que nos damos por renovados. Hay muchos jugadores para la Primera RFEF y, para mí, es una categoría muy apetecible. Unionistas es un equipo muy familiar. Nos ayudan en todo y me siento como en casa desde que llegué. Esa también es una de las razones por las que sigo”, afirma Cris Montes.

El ‘8’ de Unionistas llegó por la petición de Hernán Pérez: “Pude hablar con él. Hablamos sobre la decisión. Yo no tengo nada que decir sobre su decisión. Solo puedo desearle lo mejor. Todo el mundo intenta tirar para arriba”.

El propio Cris Montes ya ha charlado con Dani Mori. “Sé quién es aunque nunca me ha entrenado. Me han hablado muy bien de él. También es asturiano y he hablado con él estos días. Me ha dicho que esté tranquilo y que va a haber mucha competencia. Me ha dicho que vamos a hacer muy buen equipo”, desvela el propio Montes.

Además, el nuevo director deportivo, Toni García, dejó claro que quería un equipo que defendiese bien y pudiese correr: “Yo creo que me viene bien. Partiendo de la base del año pasado, se quedan unos cuantos jugadores. Hay que saber cómo vamos a jugar y dar el máximo”.

La Primera RFEF será muy dura para Unionistas pero Cris Montes tiene claro que la afición debe estar en el Reina Sofía. “Pinta dura, la verdad. Al final vas a ir a campos superbonitos para jugar. Con equipos que son históricos. Es una competición que vamos a tener que ir al 100% en todos los partidos. Lo que tengo claro es que quiero a la afición en el Reina Sofía. Es algo que, desde que llegué, tengo muchas ganas de verlo. Cuando vino el Burgos y entraron cien personas, se notó mucho. Me imagino el Reina Sofía lleno y será muy importante”, concluye el atacante asturiano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído