"Damos por muy bueno el punto", comenzó Dani Mori su rueda de prensa postpartido ante el Calahorra. Unionistas empató a uno ante el conjunto rojillo en La Planilla y continúa con su racha 'X'. 

Valoración. "Damos por muy bueno el punto. A día de hoy, jornada 16, en el campo, 26 puntos. Y en los últimos diez o doce días hemos empatado en el campo del Racing, venimos de un viaje muy largo y conseguimos una victoria preciosa en Algeciras y así disfrutar de un equipo de Primera, afrontamos un partido ante un rival que jugó playoff el año pasado y fue un partido precioso y emocionante. No recuperamos y tenemos una serie de jugadores que son baja. La Planilla es un campo espectacular y jugamos ante un rival espectacular. Lo intentamos ganar de principio a fin con nuestras limitaciones. Hemos estado muy cerca de la victoria en un campo que estaba muy pesado. Somos quintos. 26 puntos. Alejamos a doce puntos al descenso. No puede haber un entrenador más orgulloso de sus futbolistas. Cabeza amueblada, sentido común... Todas las personas que estamos trabajando por el bien de Unionistas, cabeza amueblada: el equipo está haciendo un campañón".

Acosta como lateral derecho. "Ha estado sensacional. El equipo es bloque, es equipo, es solidaridad. Ellos sabían que veníamos sin lateral derecho y Acosta ha hecho un partido sensacional. Estoy muy orgulloso del partido que hemos realizado. Ves a la afición, que han sido ciento y pico, y están orgullosísimos del equipo. Los futbolistas se vacían y lo dan todo. El equipo trabaja por y para la victoria. Esta semana vendrá el Elche y no tendremos complejos. Saldremos a por ellos y trataremos pasar de ronda".

Actuación de Salva. "Ha hecho un buen partido. Ha estado bien. El Calahorra es un equipo que aprieta y que tiene situaciones de golpeos. Ha estado a un nivel espectacular. Al igual que Flo. Todos y cada uno de mis futbolistas han estado a un nivel altísimo. Hemos peleado este punto como leones, como jabatos".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído