Dani Mori destaca a Mancebo, Rubén Ramos y Álvaro Martín en la ofensiva del DUX

El técnico de Unionistas cuenta con todos sus futbolistas disponibles

Dani Mori, durante una sesión de entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, durante una sesión de entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori cuenta, por primera vez en la temporada, con todos sus futbolistas disponibles para el choque ante el DUX. El conjunto blanquinegro inicia la semana líder y quiere mantenerse en esa posición de privilegio.

Valoración del duelo ante la SD Logroñés. “Era un partido complicado. Es un equipo que tiene empuje y que iba perdiendo. Y apretaron. Como hicimos nosotros en Talavera. Ellos metieron jugadores dinámicos en el campo y en la segunda parte llegaron cerca de gol. Sandoval metió más centros de lo normal. Con el 2-2 se volvió el partido de ida y vuelta. Fue un empate. Teníamos un partido de cara y se nos complicó. Hay mucho margen de mejora”.

¿Presión por mantener el liderato? “Más que presión, es la ilusión de ganar el siguiente partido. Cuanto más tiempo estés arriba, más distancia tienes con los de abajo. No miramos mucho más allá. Ni debemos hacerlo”.

Nombres propios del DUX. “Son futbolistas determinantes. Rubén (Ramos) siempre marca diferencias. Tiene segunda línea, disparo y filtra pases. Mancebo maneja a la perfección las dos piernas. Y Álvaro está de dulce. Son futbolistas importantes. Pero también tienen arriba a Barral, que está sancionado. Es un buen equipo y con buenos futbolistas”.

Terreno de juego. “Dan lluvia y viento. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Y también cuando vas a superficies artificiales, como la nuestra. Pero también son unas dimensiones diferentes. Eso va a ser para los dos”.

Apoyo de la afición. “Estamos muy contentos. Ojalá puedan venir muchos aficionados. Nos dan la vida. Juguemos bien o no, están con nosotros y nos levantan. Les sentimos siempre muy presentes”.

Sin bajas. “Jorge Mier va a estar. No está al cien por cien. Ahora está en una progresión en su puesta en marcha. Pero yo creo que ya va a entrar en convocatoria. Ayer hizo un 75% del entrenamiento con el grupo. Es un chico muy potente y muy rápido. Me lo decía Gabri: “Mier es un cañón”. Con muy poco ganan la forma rápido. Tengo a todos disponibles y me llevo rompiendo la cabeza desde la primera jornada. Los chicos entrenan muy bien, con calidad y con intención positiva”.

Reunión con el coach. “Alberto es una persona maravillosa. Es un profesional increíble. Te ayuda a entender situaciones que puedes mejorar a la hora de comunicarte y llegarle a los futbolistas. Ese es el trabajo que hago con él. Todo lo que sea sumar, estoy abierto a ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído