Dani Mori: “El partido ha sido de un nivel muy alto de principio a fin”

El entrenador de Unionistas se mostraba muy orgulloso de cómo gestionó su equipo el duelo ante el DUX

Dani Mori, en el envite ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en el envite ante la UD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori se mostraba muy contento por la victoria de Unionistas ante el DUX y, sobre todo, por cómo desarrolló el choque su equipo. Además, dejó clara la importancia de la gestión defensiva en el terreno de juego y ya ponía su vista ante la SD Logroñés.

Valoración. “El partido es muy bueno. Estamos en un buen momento. No siempre se puede estar igual pero el partido ha sido de un nivel muy alto de principio a fin Hemos gestionado muy bien los robos y hemos presionado muy altos. Me faltaron más centros al área que creo que le podríamos hacer más daño”.

Solidez defensiva. “El equipo ha estado soberbio. Hemos hecho grandísimos partidos. El equipo sin balón ha estado muy bien. Futbolistas que no tenían balón, hemos hecho muy buenos movimientos para encontrar jugadores de fuera y Nespral”.

Presión alta. “Hoy tocaba esto. Hay momentos para todo. Otros momentos son en bloque medio y también hemos hecho grandísimos partidos en bloque bajo. Es muy complicado estar durante noventa minutos en bloque alto. Estamos cómodos en cualquier registro”.

Comunión equipo-afición. “Vamos a recuperarnos bien. Son ahora dos días. Nos espera un partido complicadísimo. Vamos a seguir paso a paso y vamos a competir todos los partidos de la categoría. El objetivo es asentar la categoría pero ya estamos cerca del objetivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído