Dani Mori: “Es una puntuación muy elevada pero sin olvidar de dónde venimos”

El técnico de Unionistas se deshizo en elogios hacia sus jugadores y también los hubo para el entrenador del Tudelano

Dani Mori protesta una acción al juez de línea / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori protesta una acción al juez de línea / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori se muestra sensato en rueda de prensa. Pero también sabe que su equipo está haciendo las cosas muy bien. El técnico blanquinegro elogió a sus futbolistas y también tuvo palabras de cariño para el entrenador del Tudelano.

17 de 21. “Son muchos puntos. Ya los tenemos ahí y no nos los quita nadie. Si miras la clasificación es muy positivo y, sobre todo, que puedes verte ahí. Es una puntuación muy elevada pero sin olvidar de dónde venimos”.

La proyección de Salinas. “Es un futbolista excepcional y mete un gol excepcional. El partido requería de meter más ritmo y por eso hicimos los cuatro cambios. Los goles que hace este chico son buenísimos”.

Vitalidad de Manu en el lateral derecho. “Con Manu vimos más posibilidades y aprovechamos más por la zona derecha. Pero queríamos aprovechar también la izquierda. Y por ahí llegó el gol. A Manu le conocemos y sabemos que puede darnos esto. Los cambios no son por bajo rendimiento. El planteamiento de cara a la segunda parte también podía ser así”.

Tudelano. “Es un equipo fortísimo. Desde la humildad, si me permiten decirlo, si alguien tiene la capacidad, corazón y conocimiento de sacar esto adelante es Javier Olaizola. Está haciendo un trabajo excepcional. Os digo de corazón que deseo lo mejor al Tudelano”.

Otra vez a remontar. “¡Qué valentía, sangre, corazón y personalidad tiene este equipo! Con esta actitud lo revertiremos. Alguna vez quizá no podamos, pero me quito el sombrero ante ellos”.

En sala de prensa también estuvieron presentes tanto Salinas como Manu Sánchez. “Al final, nosotros somos 24 jugadores en plantilla y todos entrenamos para estar disponibles. El entrenador es el líder de este equipo y va a decidir para ganar los partidos. A veces se participa más y otras menos. Al final, sabíamos que el partido se nos podía dar de cara a los laterales por su esquema y en ciertos momentos nos hemos sentido cómodos”, explicó el lateral derecho.

En el otro costado estuvo el nombre propio del partido. Salinas narraba sus dos goles: “En la primera parte ya tuve un par que tenía el balón con ventaja y dudé en pegarle. En esa no dudé y me salió un disparo muy fuerte a la escuadra. En el tercero, me devuelve De Miguel la pared, se me queda alta y pude ponerla por encima del portero”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído