Dani Mori: “Hemos hecho un tremendo partido”

El técnico de Unionistas reconoce que están preocupados por Edu Cortina y señala que la lesión es en el tobillo

Rueda de prensa Dani Mori
Rueda de prensa Dani Mori

Dani Mori explicó en sala de prensa su plan de partido ante el Algeciras y se mostró orgulloso del esfuerzo de los jugadores. Además, habló sobre la lesión de Edu Cortina.

Pase de ronda. “En un torneo como la Copa, lo más importante es pasar de ronda y tener la opción de que te toque un equipo beneficioso para el club y los futbolistas, a nivel de poder mostrarse. Estamos muy contento por ello”.

Plan de partido. “El partido empezó de cara. El equipo fue valiente y fuimos con una presión alta a por el rival. Sabíamos que tenían un comienzo de partido muy importante. Son un equipo que aprieta mucho aquí en casa. Hablando de mi equipos, creo que hemos hecho un tremendo partido. En la segunda parte tuvimos que hacer dos cambios obligados en el descanso. Carlos venía arrastrando congestión nasal y le costaba respirar. Y Pitu tenía problemas en el pubis. El equipo aguantó bien en la segunda mitad ante un equipo que quería meter un golpe y meterse en el partido”.

Lesión de Cortina. “Sufríamos porque es un chico que el año pasado se rompió el cruzado. Vino aquí porque yo le conocía y era una oportunidad muy importante en el mercado. Es un jugador de Segunda A. Queríamos que se recuperase fuerte. Tuvo la mala fortuna de que se lesionó muscularmente. Ahora tiene competencia. Ha sido el tobillo. No sabemos el tipo de esguince que puede ser”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído