Dani Mori se queda sin su anhelado ‘6’… al menos de momento

El técnico blanquinegro explicó durante sus últimas comparecencias públicas que quería a un jugador en esa posición

Dani Mori, Toni García y Flavio en Las Pistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, Toni García y Flavio en Las Pistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Campana y se acabó. O no. El mercado veraniego tocó a su fin pero los clubes pueden seguir firmando a futbolistas profesionales que se encuentren sin equipo. Por lo tanto, Unionistas podrá firmar todavía a un jugador senior. El nombre de Mandi resuena con fuerza entre los aficionados y Dani Mori ya ha comentado en sus últimas comparecencias públicas que quería un mediocentro defensivo más.

“Tenemos claro que queremos un ‘6’. Tenemos gente que puede jugar en el central como Marín y Acosta. No esperamos descartes de Segunda. Si llegan (los refuerzos), llegarán esta semana y si no entras en una situación complicada. Soy consciente de que igual no puede llegar el fichaje. Solo quiero ese, pero estaría bien tenerlo. Tengo todo por lo que apreté", explicó a los medios de comunicación en la previa ante el Racing Ferrol.

En las últimas horas de mercado, el club blanquinegro firmó al zaguero Daniel Pereiro, futbolista sub23 muy prometedor de la cantera del Villarreal. Con él, Dani Mori ya cuenta con veintiún jugadores de la primera plantilla y, además, con el mediocentro Abdul Awudu que tendrá ficha con el filial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído