Dani Mori: “Seguimos sumando y portería a cero”

El técnico de Unionistas explicó el triple cambio al descanso

Dani Mori, en un partido anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, en un partido anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori valoraba el encuentro ante el Valladolid Promesas como muy igualado y explicaba en sala de prensa su triple cambio al descanso para refrescar el equipo.

Valoración. “Ha sido un partido igualado en líneas generales. En esta Primera RFEF todos los partidos son igualados y se deciden por pequeños detalles. El Valladolid Promesas es uno de los equipos que más ritmo te mete. El punto es el que tenemos. Sales a por los tres y el rival juega su partido. Nosotros también. Ha habido opciones para ambos equipos. Seguimos sumando y portería a cero”.

Cambio de banda de Rayco e Íñigo. “Estaba viendo que por ahí le podíamos hacer daño. Nos estábamos emparejando con su línea de cuatro y nosotros no estábamos leyendo bien las situaciones. En la primera acción es el remate que Pablo suele meter para adentro”.

Triple sustitución al descanso. “La solución era intentar refrescar al equipo en ese momento. Veníamos de una semana corta y estábamos haciendo un desgaste físico importante. Salieron esos jugadores pero podían haber salido otro. Me refiero de los que estaban dentro. El equipo lo notó y estuvimos más juntos, que era lo que buscábamos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído