Dani Mori, sobre los cambios: "Están bien. Pierdes y ya está"

El técnico de Unionistas se quejaba de una falta sobre Piña en el gol de la SD Logroñés

Dani MOri, en un duelo anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani MOri, en un duelo anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El técnico de Unionistas, Dani Mori, explicaba en sala de prensa que merecieron más ante la SD Logroñés y también se mantenía firme en los cambios realizados durante los noventa minutos de partido.

Montes e Íñigo en el minuto 71. "Podíamos haberlos metido antes o no. El equipo estaba trabajando bien en líneas generales. Los cambios puedes gestionarlos de una forma u otra. Parecía que íbamos a poder meter gol. Nespral estaba muy cansado y le costaba gestionar en el medio. Ha sido un viaje largo y veníamos en el día. Marcan cuando ya teníamos los cambios pensados. Queríamos matar el partido y ganarlo. Manu nos pide que estemos atentos a sus isquios en el descanso. Deberíamos de mirar el calendario, venimos de jugar tres jornadas en seis días. Los que entraron lo hicieron perfecto. Hay que valorar el partido que ha hecho aquí Unionistas, no es normal irnos con una derrota".

Cambios. "Están bien. Pierdes y ya está. El planteamiento es bueno, el partido es bueno y la gestión también. Si metemos antes, todos decimos que 'partidazo de Unionistas'. Yo tomo decisiones y soy consecuente con ellas. Los volvería a hacer".

Resultado. "Estuvimos muy bien en la primera parte. En la segunda hubo un momento en el que nos han salido porque son rápidos. El balance es que les hemos puesto en aprietos. No creo que Unionistas tuviese que salir de aquí con una derrota. Les felicitamos por la victoria. Ha habido una acción dudosa en el gol porque creo que le hacen falta a Piña, aunque me gustaría volver a verlo. Le he reclamado mucho al árbitro porque tenía que hacerlo. Estamos en Primera RFEF".

Marín, tocado. "Lleva mucho tiempo con molestias y no acabamos de recuperarlo. No estaba a disposición hoy. Ayer acabó con malas sensaciones el entrenamiento. Es una lesión complicada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído