Dani Mori, sobre el Valladolid Promesas: “Tienen fases de los partidos que son muy superiores a los rivales”

Edu Cortina y Jorge Mier quedan fuera de la convocatoria de 23 jugadores

Dani Mori, durante una sesión de entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori, durante una sesión de entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori ‘quiere más’. El técnico de Unionistas buscará la cuarta victoria consecutiva ante el Valladolid Promesas este sábado. El equipo blanquinegro defiende el liderato en la categoría. Para ello, Dani Mori se lleva a 23 jugadores al Anexo del José Zorilla: Edu Cortina y Jorge Mier, bajas.

Convocatoria. “Vamos a llevar 23 convocados. Se salen de la convocatoria Jorge Mier y Edu Cortina. Jorge Mier está avanzando en su recuperación pero no está para entrar con el grupo ni tocar balón; Edu sí ha avanzado bien pero tuvo unas molestias al inicio de la semana. Hoy tuvo muy buenas sensaciones pero no queremos correr riesgos. Entra por fin Abdul, también Leslie y Óscar Cruz”.

Continuar la dinámica. “Ojalá. Estamos en una buena dinámica y el equipo ha empezado muy bien por trabajo y por cómo compiten. Vamos a intentar volver a conseguir una victoria. Hemos enlazado tres victorias consecutivas y vamos a trabajar y a poner todo lo que está en nuestra mano para poder seguir sumando”.

Paulo Vitor y Slavy, armas ofensivas locales. “Es un equipo muy difícil y complicado. Tienen fases de los partidos que son muy superiores a los rivales. No han sumado los puntos que merecen. Tienen gente muy veloz y con calidad, que los conozco de esas etapas. Slavy es un punta referencia que juega muy bien de espaldas y Paulo está en un momento de forma altísimo. Está rápido y fresco con balón. Pero también están Moha y Rivera a un nivel altísimo. Rivera entre líneas hace mucho daño”.

Cambios en el once. “Por cómo trabajan los futbolistas, puede haber cambios. No se relaja ninguno. Los que no han ido participando, es una pasada cómo trabajan. ¿Montes? No he tenido más charlas con él. Es un chico que trabaja. Cualquiera puede entrar de inicio”.

Sin pensar en la derrota del año anterior. “A título personal no he hablado con ellos de la situación del año pasado. Cuando firmé aquí, vi los partidos de Unionistas y hablé con personas que fue una temporada de diez pero sí se quedaron con la espina de este último partido”.

Permanencia. "No sé. Va a ser una liga muy competida. Creo que van a ser puntuaciones altas. Creo que hay que estar por encima de 48. Otro piensan que van a estar en 50. Son situaciones que te planteas y calculas números. Pero la realidad es que no sabemos. Lo importante es que tenemos trece y vamos a por los siguientes tres".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído