Dani Mori tiene claro el sustituto de Montes pero duda con la titularidad de Mandi

El entrenador de Unionistas mantiene la incógnita de Carlos de la Nava y explica que Marín solo jugará si hay una urgencia

Dani Mori en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Dani Mori en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

¡Dani Mori no suele dar muchas pistas en las previas de los partidos. Con un discurso habitual, el técnico de Unionistas mantuvo la incógnita de Carlos de la Nava y dejó claro que Marín solo jugará si hay alguna urgencia. "De la Nava, a día de hoy, sigue entrenando al margen y a ver si el sábado ya puede entrar con el grupo. Será duda con no muchas posibilidades de partir de inicio y veremos si en la segunda nos puede ayudar. Marín tiene que ir más despacio y es mejor no precipitarnos. Entrará en convocatoria seguramente y solo jugaría si hay alguna urgencia", admitió en rueda de prensa.

Con el que no podrá contar seguro con Montes. En su puesto jugará Rayco o Pitu pero Dani Mori no ha querdio desvelar quién será: "Lo tengo claro, pero no te lo voy a decir. Lo tengo clarísimo".

El que regresará al equipo será Mansi Sosa. El canario cumplió cinco partidos de sanción y retornará apercibido de sanción. "Es un artista, entrena muy bien, tiene carácter y es una maravilla. Queríamos que estuviese de vuelta y era el único jugador con esa posibilidad unilateral para salir en el mercado. Hay posibilidades de que entre de inicio y también en la segunda parte para ayudar. Esperaremos al sábado y luego decidiremos", concluyó Mori.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído