Daniel López y Elsa Diego ganan en alevín

Nacidos en los años 2006 y 2007, realizaron un recorrido de 1.500 metros

0 Comentarios

 Daniel López y Elsa Diego ganan en alevín
Daniel López y Elsa Diego ganan en alevín

El frío y la niebla tampoco amedrentaron a los participantes nacidos en 2006 y 2007 que corrieron en categoría alevín, completando un total de 1.500 metros. Un kilómetro y medio que representa una de las disciplinas más emblemáticas del atletismo y que los 176 chicos y 126 chicas de la San Silvestre Salmantina 2016 completaron con deportiva diversión.

Daniel López del club Andiajoa Torrejoncillo fue el más rápido en categoría masculina, completando el recorrido alrededor del Paseo de San Antonio en un total de 5:16 minutos. El componente del club Vino de Toro, Marcos Blázquez, ocupó el segundo escalón del cajón con un tiempo de 5:17. Tercero fue Marco Pérez, del club Ianuarius, quien ya deleitó a La Glorieta con unos precoces pases de capote en la pasada feria taurina, con un tiempo de 5:27 minutos.

En categoría femenina, Elsa Diego, perteneciente al club Ianuarius se impuso en la línea de meta parando el cronómetro en 5:30 minutos. Quince segundos más tarde completó el recorrido Andrea Jaén, del CA Ciudad de Valladolid. En 6:01 finalizó la prueba Alba María Romay, también del club Ianuarius, cerrando el cajón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído