​Daniel Martín Anaya ya conoce su calendario para la próxima temporada

El arquero salmantino competirá en el Campeonato de España, Europeo y Mundial y, además, recibirá la insignia de oro y brillantes de la Federación

 2435455
2435455

El 2021 llegará con numerosas competiciones para el arquero individente Daniel Martín Anaya. El salmantino se prepara para participar en el Campeonato de España, Europeo y Mundial y, además, recibirá la insignia de oro y brillantes de la Federación.

En enero llegará la primera prueba. A falta de confirmación sobre dónde se desarrollará, en el primer mes del año se disputará el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco adaptado.

En febrero llegará el turno del Campeonato de España de Pista Cubierta de tiro con arco adaptado. Las fechas elegidas son del 4 al 7 de febrero en las instalaciones de Marina D’Or. Además, en esa fecha está previsto que Daniel Martín Anaya reciba la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Tiro con Arco.

Del 30 de abril al 9 de mayo está previsto el Europeo de Tiro con Arco en la ciudad italiana de Cerdeña y, en julio, el Campeonato de España al Aire Libre en Madrid.

Por último, en los meses finales del año, se realizará el Mundial. Se prevé que sea en los primeros días de diciembre y el lugar elegido era Dubai aunque falta la confirmación oficial debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído