Víctor Andrés fue presentado en la tarde de este lunes como nuevo futbolista de la Unión Deportiva Salamanca. Cedido por el Numancia hasta final de campaña, el jugador explicó en su presentación que “llego tras no haber jugado el año pasado lo que quería y vengo a aportar ilusión y muchas más cosas, dar lo mejor de mí para que tanto en lo individual como en lo colectivo lleguen los mejores éxitos”.

El soriano decía que “en Soria tenía minutos pero no todos los que quería, quiero jugar más y disfrutar”. “Soria es mi casa y cuesta abandonar tu ciudad y una categoría superior, pero las cosas vienen como vienen y ahora vengo a un club histórico que por historia no está en el lugar que le corresponde. Voy a dar todo para que la UDS vuelva a estar donde tiene que estar”, añadió.

A la hora de dar sus principales características sobre el terreno de juego, Víctor Andrés comentó que “tengo mucha movilidad y me gusta estar siempre en contacto con el balón”, a la vez que reiteraba que “tengo ganas de minutos y aportar al equipo. Cuando Gorka me llamó y me explicó el proyecto me atrajo mucho. Además, con el día a día vamos a ir mejorando muchísimo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído