David González Álvarez, nuevo entrenador del Nacional Masculino del Baloncesto Villares

Atesora una gran experiencia en esta categoría, habiendo dirigido diferentes equipos, tanto de Salamanca como de Valladolid

19 Comentarios

 David González
David González

El salmantino David González Álvarez se incorpora como entrenador del equipo de la Primera División Nacional Masculina de Baloncesto Villares para la próxima temporada 2020-2021.

David González, se une a este proyecto deportivo, como primer entrenador del club que dirige Fernando García. David, entrenador superior y profesor del Área de Formación de la FBCyL, atesora una gran experiencia en esta categoría, habiendo dirigido diferentes equipos, tanto de Salamanca como de Valladolid. En estos momentos, la secretaría técnica, configurada por el Director Deportivo, el Coordinador Técnico (Félix J. Ruiz) y el primer entrenador, están trabajando a muy buen ritmo para configurar una plantilla que pueda competir a buen nivel en esta categoría.

Actualmente, David González, viene desempeñando diferentes labores como entrenador personal de técnica y táctica individual de jugadores, conocimientos que pondrá a disposición de todos los entrenadores de los diferentes equipos que conforman el club Baloncesto Villares. Tanto la Dirección Deportiva como la Junta Directiva dan la bienvenida al club a este entrenador de gran categoría técnica y humana, categoría que, sin duda, aporta un salto de nivel muy importante para la estructura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído