​David Grande consigue el primer hattrick de Unionistas en Segunda B: “Vine a hacer los máximos goles posibles”

El delantero madrileño apuesta porque continuará en el club blanquinegro hasta final de campaña aunque sabe que el mercado siempre es variable

15 Comentarios

 DAVID GRANDE GOL CULTURAL
DAVID GRANDE GOL CULTURAL

El pasado sábado, David Grande se convirtió en el primer jugador de la historia de Unionistas en anotar un hattrick en la Segunda División B. El delantero madrileño ya lleva nueve dianas y habla sobre su primera vuelta, la Copa del Rey y su futuro en SALAMANCA24HORAS.

Hattrick. “Fue un momento bonito porque sirvió para dar tres puntos al equipo. He hecho nueve goles y está bien. Vine a hacer los máximos goles posibles. Voy a intentar seguir marcando y quiero hacer más goles”.

Cambio de dinámica del equipo. “Teníamos una dinámica mala y sabíamos que eso no iba a ser para siempre. Hemos pasado de un extremo a otro. Tenemos que tener los pies en el suelo. Creíamos que este momento iba a llegar más tarde pero sabemos que si ganamos al Leioa, salimos del descenso”.

Lucha por evitar el descenso. “Seguro que va a estar muy peleada hasta el final. Pero queremos hacer los deberes antes y, si puede ser, que los últimos partidos estemos libres, mejor”.

El Deportivo, rival de la Copa. “Nos hace mucha ilusión. Vamos a afrontarlo con todas las garantías porque será a vida o muerte. Sería bonito ganarle al Deportivo y ojalá poder marcarle”.

Rumores sobre una posible salida. “En principio, sí que voy a seguir hasta final de temporada pero el fútbol siempre es variable”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído