David Movilla: “Ante Unionistas vamos a necesitar ser un equipo sólido, dinámico y vertical”

El entrenador del Zamora reconoce que los blanquinegros le han sorprendido gratamente

35 Comentarios

 2889080
2889080

El técnico del Zamora, David Movilla, atendía a los medios de comunicación de forma presencial en el Ruta de la Plata en la previa del duelo ante Unionistas. El entrenador del conjunto zamorano valoraba al equipo de Hernán y señalaba la clave del encuentro.

Unionistas. "Es un equipo que me ha sorprendido gratamente. Tiene más potencial que otros a los que por nombre se les puede presuponer. Está muy optimizado, es de los equipos que más me está costando analizar e identificar puntos débiles. Está muy optimizado en sus fases del juego y maneja bastantes registros ofensivos. Es un rival muy complicado y ante ellos es difícil demostrar superioridad, porque ellos suelen imponerse en las situaciones que ellos manejan".

Claves. "Debemos conectarnos con nuestra esencia. Debemos ser un equipo que con el balón tenga la versatilidad y el dinamismo que nos ha caracterizado en las cuatro primeras jornadas, determinación en área contraria y a nivel defensivo neutralizar el ataque complejo de Unionistas. Vamos a necesitar ser un equipo tremendamente sólido, además de dinámico y vertical en fase ofensiva". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído