David Recouvreur entrenará a Unionistas en Liga Nacional

El nuevo técnico del equipo juvenil ha pasado toda su carrera ligado a la UD Santa Marta

David Recouvreur, en el duelo entre Santa Marta y Getafe en División de Honor.
David Recouvreur, en el duelo entre Santa Marta y Getafe en División de Honor.

Unionistas de Salamanca ha oficializado a su nuevo técnico del primer equipo juvenil. David Recouvreur será el encargado de dirigir al equipo charro en su primera experiencia en Liga Nacional y sustituye en el cargo a Gabri de Aller (que será el segundo de Dani Mori).

Recouvreur es entrenador UEFA Pro -el máximo nivel-, maestro en Educación Física y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. A sus 30 años posee una dilatada experiencia, habiendo desarrollado su carrera entre 2010 y 2020 en la UD Santa Marta, donde fue técnico desde alevines hasta el División de Honor Juvenil, además de coordinador de la base. Entre medias, en 2019, estuvo trabajando para la Federación Francesa en el centro de alto rendimiento de Toulouse.

La pasada temporada, Recouvreur inició como técnico del División de Honor juvenil del Santa Marta pero fue cesado antes de acabar la primera fase.

"Decidí que fuese David por cómo me habló todo el mundo de él. Sé que es una persona de club y sé que nos va a dar mucho. No solo al juvenil, sino al club entero. La primera vez que le llamé y quedamos, hace ya tiempo, la relación ha sido buenísima y él es muy competitivo y quiere lo mejor para el juvenil. Y yo también quiero lo mismo. Haremos un proyecto muy competitivo, como fue el del año pasado. Por eso me decidí por él", ha expresado el director de la cantera, Juan García, a SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído