David Segura: “Soy joven pero tengo ganas de seguir subiendo peldaños”

El extremo reconoce que Antonio Calderón está muy encima para que mejore

Segura, en el amistoso ante el filial del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Segura, en el amistoso ante el filial del Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

David Segura ha sido uno de los fichajes del Salamanca CF UDS para la temporada actual. El extremo atiende a SALAMANCA24HORAS y destaca el buen grupo que han formado, además de la insistencia de Calderón en la mejora individual y grupal.

Pretemporada. “Las sensaciones son positivas. Al final tenemos un equipo casi nuevo y la pretemporada ha sido de adaptación. Para nosotros y para el míster. Ahora vamos partido a partido y con ganas de que empiece esto”.

Primera jornada. “Yo no sé mucho del Móstoles. No sé cómo juegan. Si hemos comentado que cualquier equipo te puede ganar en la Segunda B. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y darlo todo en el primer partido”.

Participación. “Al final, a todo futbolistas le gustaría sentirse importante. Y eso es lo que vengo buscando. Soy joven pero tengo ganas de seguir subiendo peldaños. Si el míster me da la confianza, intentaré hacerlo lo mejor posible. Antonio es un entrenador que mete mucha caña y nos pide que estemos muy enchufados. Quiere que seamos más que compañeros, amigos”.

Grupo. “Me han sorprendido yo creo que todos los compañeros. Hemos creado un vínculo muy grande en poco tiempo. No hay grupitos pero con Jairo y Palomares tengo más relación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído