​David Torres: "Necesitamos 6 o 7 puntos más para salvarnos"

El delantero alicantino se compromete con el Salamanca CF UDS hasta final de temporada.

 WhatsApp Image 2019 04 17 at 10.42.36
WhatsApp Image 2019 04 17 at 10.42.36

"Las sensaciones del debut fueron muy positivas". David Torres, jugador del Salamanca CF UDS desde la semana pasada y que se estrenó con la indumentaria blanquinegra el sábado en el derbi charro, se muestra contento con su llegada al equipo salmantino.

Este miércoles ha sido presentado y ha realizado cuentas para la salvación del conjunto charro: "Hay que sacar 6 o 7 puntos más. En el Grupo I de Segunda B hay mejores campos que en el III, pero también más desigualdad entre los equipos de arriba y los de abajo. Aun así, estamos preparados para el reto. Lo demostramos en el derbi, donde fuimos dominadores y dimos la vuelta al marcador, aunque nos quitaron un gol legal. Los árbitros también influyen en los resultados".

Sobre los cánticos de '¡Piojo, muérete!' que algunos aficionados entonaron el sábado en ese duelo que menciona, afirma que no los oyó. "No escuché nada. Estuve centrado en lo que ocurríó en el campo", expresa el alicantino.

El ariete de 35 años, que se compromete con el Salamanca CF UDS hasta final de curso, asegura que le ha costado iniciar una nueva etapa tras la desaparición del Ontinyent: "Las cosas pintaban mal desde octubre o noviembre. Había falsas esperanzas y mentiras. Los jugadores estábamos dispuestos a aguantar hasta la conclusión de la temporada. Es raro que pasen estas cosas porque el fútbol ha dado un paso adelante. Tendría que existir más control por parte de la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles. Un club no puede desaparecer de la noche a la mañana. Para mí, ha sido complicado cambiar el chip porque soy de Alicante y estaba al lado de casa. Pero espero celebar pronto un gol con mi nueva camiseta".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído