Debut de los albenses Alberto Rodríguez y Carlos Sierra en el Campeonato de España de Tenis

Alberto Rodríguez como capitán, y Carlos Sierra como jugador, representarán como albenses al Club de Tenis Medina del Campo en el Campeonato de España Infantil por Equipos

 Equipo Campeonato de España Infantil por Equipos
Equipo Campeonato de España Infantil por Equipos

Desde este lunes hasta el próximo sábado 18 se va a celebrar en las pistas del “Club Tennis De La Salut”, en pleno corazón de la Ciudad Condal, el 14º Campeonato de España de Tenis Infantil por Equipos Masculino (XLVII Trofeu Joan Compta “in memoriam”), competición organizada por la Real Federación Española de Tenis.

El Club de Tenis Medina del Campo, único representante castellanoleonés, cuenta para esta ocasión en sus filas con los albenses Alberto Rodríguez Cayetano como capitán y Carlos Sierra Sanmacario como jugador de mejor ranking, y completando el equipo, Hermes Esteban Moreno, Alberto Samuel González Pérez, Jorge Ruiz De La Rosa, y Juan Espeso Rodríguez.

Los jugadores que dirige Alberto Rodríguez serán por ranking el equipo número 15 de los 27 que lucharán por hacerse con el prestigioso campeonato. Desde mañana día 14 de agosto los jugadores castellanoleoneses lucharán por arrebatar el título al vigente campeón, el RCT Barcelona – 1899.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído