Debut del Club de Tenis Alba de Tormes en la Segunda Categoría del Campeonato de España

Tras el nuevo ascenso conseguido la pasada campaña, debutará en segunda división este fin de semana frente a la Asociación de Tenis El Limonar de Murcia

0 Comentarios

Equipo del CT Alba de Tormes para el Campeonato de España 2020 Absoluto Femenino
Equipo del CT Alba de Tormes para el Campeonato de España 2020 Absoluto Femenino

De nuevo, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes Absoluto Femenino regresa al lugar que, como mínimo, le corresponde. Tras cosechar otro nuevo ascenso en la temporada pasada, debutará este fin de semana frente a la Asociación de Tenis El Limonar en la segunda categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Femenino.

En la segunda femenina, la fase inicial, denominada fase de grupos, está formada por 16 equipos colocados en cuatro grupos de cuatro equipos. Al equipo femenino de la Villa Ducal le acompañan en el grupo el Club Tennis Reus Monterols, la Asociación de Tenis El Limonar de Murcia y el Club Deportivo Costa Arenas de Las Palmas. La sede para este grupo serán las pistas del club reusense.

A lo largo de este fin de semana se disputarán las dos semifinales, la final y el tercer y cuarto puesto en cada grupo. La fase de ascenso a 1ª Categoría se disputará a principios de octubre, e incluirá a los cuatro equipos vencedores de cada grupo. El campeón ascenderá automáticamente y el subcampeón disputará una eliminatoria de promoción.

Las jugadoras Andrea Martín, Carla Hernández, Carolina Benito, Beatriz Egido y Cristina Egido, capitaneadas por Sandra Sabroso y Alberto Rodríguez, viajan a Reus para comenzar desde el sábado el asalto a la 1ª Categoría del tenis nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído