Con lo que se pueda despachara en la mañana de este sábado, desde la Unión Deportiva Salamanca esperan por lo menos superar los 3.000 socios en el día del debut liguero. La venta continúa en la boutique y, pese a que en el club esperaban cifras superiores, están contentos con como va respondiendo la afición y esperan que con el inicio de la competición, como ocurrió años atrás, se vayan abonando más personas para por lo menos llegar a los 5.000, objetivo de los administradores.

En otro orden de cosas los precios para el partido contra el Getafe CF B son de 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en fondos. Para los aficionados infantiles, es decir, menores de 16 años, son de 5, 3 y 2 euros respectivamente.

El club también ha fijado precios para personas en situación de desempleo, que deberán acreditar tal condición en el momento de retirar su entrada mediante la presentación de la tarjeta de demanda de empleo y DNI. Los importes de las localidades para desempleados son de 10 euros en tribuna, 7.50 euros en preferencia y 5 euros en fondos. Las taquillas despacharán entradas en el Estadio Helmántico a partir de las 19:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído