El defensa Alberto Rodríguez 'Hernan' ha dejado de pertenecer a la disciplina del primer equipo de Unionistas de Salamanca. La llegada de nuevos efectivos al club han dejado sin sitio al zaguero que tiene ofertas de otros equipos de la provincia.

Con la llegada de Sito Cruz, Unionistas contaba con 23 jugadores del primer equipo y dejaba a Hernan en una situación difícil para encontrar minutos durante la temporada. El defensa ha lanzado un mensaje a los aficionados a través de la web del club blanquinegro: ?Me gustaría dar las gracias a todos los que forman esta gran familia: Grupo de trabajo, entrenadores, jugadores, a todos y cada uno. Será un hasta pronto, porque sea dentro o fuera del club siempre seré uno más. Gracias a los que me dieron la oportunidad y a los que la compartieron conmigo y sobre todo gracias a la afición por el apoyo incondicional, no tengo palabras, sois impresionantes?.

Por otra parte, Hernan seguirá formando parte del organigrama técnico de la cantera del club, donde es uno de los formadores de Pequeños Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído