Definidas las finales en las Copas del fútbol modesto y cambio de líder en Futormes

El ya campeón se jugará la 'Champions' frente al aspirante Montemar. Sporting Charro y Nuevo Francos harán lo propio con la 'Europa League' y el RS Monterrey es el nuevo líder en Futormes a falta de solo una jornada

 JOTA0041
JOTA0041

Intensa e interesante jornada la de este pasado fin de semana en el fútbol modesto. De hecho, ha servido para definir las finales del Ciudad de Salamanca y la Copa Helmántica de Bebidas, que se disputarán la próxima semana. 

Así, el sábado comenzó la jornada del fútbol modesto con la disputa en Nuevo Naharros de las semifinales de este último trofeo en la que Nuevo Francos y Sporting Charro pasaron por encima de sus rivales en la calurosa tarde. Los primeros lo hicieron frente a Elías Varas San Morales (3-1) y los segundos, que abrieron la jornada, no dejaron a Pelabravo tener ninguna opción (5-0). Ellos se disputarán el próximo fin de semana la primera edición del trofeo. 

El domingo, por su parte, hubo una gran jornada en el Vicente del Bosque de Garrido para definir también la final de la 'Champions' del fútbol modesto, que ha dejado a dos equipos campeones de sus respectivas ligas en una dura lucha en los penúltimos partidos del año. 

El primero dejó al ya campeón, Bar Pino Construcciones Ayuso, luchando por la corona de nuevo. No sin tener que luchar duramente frente a un combativo Music Bar Badillo, que vendió cara su derrota (1-2). En el segundo, Montemar se demostró como un conjunto fiable y derrotó a Castellanos de Villiquera (2-0) para disputarle la final a su experimentado rival la próxima semana. 

Por su parte, en Futormes hubo cambio de líder. Nuevo Amatos reventó la Liga con su victoria frente a Parada de Arriba (2-1), que deja todo en el aire para la última jornada. De hecho, hasta tres conjuntos están en solo un punto, ahora liderados por RS Monterrey, que se deshizo de Salesianos (0-3). El tercero, y no precisamente en discordia, es Villares de la Reina, que sufrió pero ganó a Aldearrubia (0-1). 

La victoria de Nuevo Amatos, además, le permite mantener la cuarta plaza frente a Atlético Encinas, que ganó a RCD Da Capo (1-3) en la penúltima del año. A quien no le quedan más es a Juzbado, que en la última descansará. En esta pasada se despidió con un empate del año contra Cantalapiedra (1-1) que no le asegura la séptima plaza. 

Esta se la puede arrebatar Fontanería Isma al lograr los tres puntos esta semana contra Reparaciones Urban Car (2-3). En otros partidos, por su parte, Seyprol venció a Bar Pucherito (3-4) y Cabrerizos hizo lo propio con Salamanca FM (4-3). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído