​La Delegación de Baloncesto de Salamanca abre las inscripciones para el ‘3x3 Primavera’

El torneo está organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y se disputará el próximo 15 de junio. Los equipos ganadores disputarán la fase final del 3x3 Street Basket Tour, que se celebrará en Valladolid 

 1684982
1684982

Por segundo año consecutivo, la Delegación Salmantina de Baloncesto, junto con el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el torneo 3x3 Primavera dentro del programa de Actividades de San Juan de Sahagún.

La actividad se desarrollará el próximo sábado, 15 de junio, en el Pabellón Julián Sánchez El Charro en horario de mañana y mediodía si fuera necesario (en función de los equipos inscritos).Los equipos estarán compuestos por un mínimo de tres y un máximo de cuatro jugadores.

El torneo está destinado a las categorías inferiores, desde Benjamín hasta Cadete, y los equipos campeones en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, tanto en categoría masculina como femenina, se clasificarán para la Fase Final del 3x3 Street Basket Tour, que se celebrará en Valladolid el próximo 23 de Junio.

Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. Se puede realizar de manera online a través de la siguiente dirección: http://bit.ly/Inscripcion3x3Salamanca.

Cartel

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído