La Delegación Salmantina de Ciclismo entregó e la tarde de este sábado los premios de la sexta Liga de Ciclismo Caja España- Caja Duero y el Trofeo Delegación. El acto tuvo lugar en el Aula Cultural de Caja Duero y en él estuvo el presidente de la Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, que quiso agradecer y mostrar su apoyo al ciclismo charro. Otra de las presencias destacadas fue la del concejal de Deportes Jorge Recio.

PREMIADOS GALA DELEGACIÓN SALANTINA DE CICLISMO 2011

ESCUELAS

PRINCIPIANTES: Jesús Calle, Laura Martínez y Rubén Martin del Out Zone Team, Cristian Palacios de la Escuela de Ciclismo Dori Ruano, Ainoa Bernard, Daniel Martin, David Baz y Pablo de Lucas de SPH Caja Duero Salmántica.

ALEVINES: Lucía Gutiérrez, Daniel Heras, Roberto Martínez y Félix Hernández del Out Zone Team , Alex García de la Escuela de ciclismo Dori Ruano y José Ángel Bernard del SPH Caja Duero Salmántica.

INFANTILES: Jesús Santos, Rafa Delgado del Out Zone Team, Borja Alfaraz, Daniel Ávila, Ignacio Ortega, María Calderón y Julia Rodríguez de la Escuela de ciclismo Dori Ruano y Álvaro Sánchez del SPH Caja Duero Salmántica.

CADETES

Jesús Santos y Rafa Delgado del Out Zone Team. Oscar López, Jorge Marcos, Sara Rubio, Tatiana Velasco y Andrea de Diego de Caja Duero.

JUNIOR

Carlos Gómez y David Luis de Out Zone. Ismael Martin del Caja Mar de Palencia, Víctor de los Dolores del SPH Caja Duero y Lydia Pérez del Caja Duero

ELITE SUB 23

Ignacio Comillas del Diputación de Ávila, mejor Sub 23, Davis Francisco Delgado del Camargo Ferroatlántica y Moisés Dueñas del Súper Froiz mejores Elites.

MASTER

Jesús Sánchez del Guía Color Máster 40, 1º clasificado Trofeo Castilla y León.

Juan Trapiello del Guía Color Máster 50, 1º Clasificado Trofeo Castilla y León , 5º clasificado Campeonato de Europa Máster y 4º Clasificado Campeonatos de España Máster celebrados en Bejar.

CLUBS

CDC Salmántica: En reconocimiento a su labor tanto con el trabajo que realizan con las Escuelas y Junior como en la Organización de pruebas, Vuelta ciclista a Salamanca (única 2.12.1 de Castilla y León), 2 pruebas de Escuelas (una de ellas puntuable para la Copa), dos pruebas de Cadetes (Villamayor y Monterrubio) y una de Júnior (en Béjar).

CDC Cabrerizos: En reconocimiento al trabajo realizado con las Escuelas y con el equipo de Cadetes con los que han obtenido grandes éxitos y por la Organización de la Copa de Escuelas de BTT.

Out Zone Team: única escuela de Trial inscrita en la RFEC de Castilla y león, con pilotos en todas las categorías y organizadores de la única prueba de Trial que se ha celebrado ésta temporada en CYL.

JC Mirobrigenses: Organizadores de la Prueba de Máster de Ciudad Rodrigo.

Trampal de Béjar: organizadores de la Marcha cicloturista Sotoserrano Camino Morisco inscrita en el Calendario Nacional.

Procleta: Organizadores de la Marcha cicloturista Arribes del Duero Puntuable para el Trofeo Castilla y León de cicloturismo.

PATROCINADORES

Autoescuelas el Pilar, Grupo Talleres Nani, Bicicletas Gómez, Caja España Caja Duero y Diputación de Salamanca que hacen posible la celebración de ésta Gala.

Reconocimiento igualmente al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por su apoyo y colaboración con nuestro deporte.

PALMARÉS MÁS DESTACADO:

JULIA RODRIGUEZ: Campeona de España Infantil en ruta, medalla de oro por equipos en ruta (con la selección de Castilla y León), Campeona Regional Infantil en ruta.

Andrea de Diego: Subcampeona de España de BTT, medalla de bronce en btt por equipos (con la selección de Castilla y León), 2ª en el Open de Btt y en el Campeonato de CYL y 3ª en el de ruta.

Daniel Ávila: medalla de bronce por equipos en Gynkana con la Selección de Castilla y León en los Campeonatos de España Infantiles, Plata en el Campeonato regional ruta y bronce en pista Eliminación Infantiles.

Lydia Pérez: Medalla de Plata en pista en persecución por equipos y bronce en Velocidad por equipos, 5ª en Omnium con la Selección de Castilla y León. 14ª en los Campeonatos de España ruta celebrados en Béjar (a pesar de correr lesionada).

Tatiana Velasco, Sara Rubio y María Calderón han participado también en los diferentes Campeonatos de España para su categoría logrando medallas por equipos.

Oscar López e Ismael Martin son los Campeones Provinciales en categoría cadete y Júnior respectivamente.

Jorge Marcos y Víctor de los Dolores son los premiados a los valores humanos en Cadetes y Júnior respectivamente habiendo cuajado no obstante una buena temporada en el que el primero ha logrado su primer triunfo en una prueba en línea y el segundo ha continuado con su progresión, adaptándose a la nueva categoría. Destacar de ambos el buen hacer y deportividad con el que compiten siempre desde categoría de escuelas en la que empezaron.

Ignacio Comillas: 1º clasificado Trofeo Castilla y León Sb23 en el que quedó 4º en la general, ha seguido su progresión en el que es su segundo año en la categoría.

David Francisco Delgado: Ganador Trofeo Castilla y León, 4º en la general de la Vuelta ciclista a Salamanca y Primer Salmantino clasificado.

Moisés Dueñas: Vencedor final de la Vuelta ciclista a Ávila, 2º Campeonato Castilla y León Ruta y gran actuación en la Vuelta ciclista a Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído