Este lunes, la Delegación de ciclismo de Salamanca ha querido tener un reconocimiento con los tres niños de escuelas ruta que han disputado un extenso calendario durante el 2015 y que se clasificaron para la Final de Copa que se celebró en Bembibre (León).

David Baz de La Fuente ha competido con el Sanse de San Sebastián de los Reyes y éste pasado 2015 ha sido su último año de escuelas, en ésta temporada 2016 correrá en Cadetes con el Sanse. Por ello se le ha hecho entrega de una ensaladera/trofeo en reconocimiento a su trayectoria deportiva en la categoría de escuelas.

Vera Hernández Montero y Daniel Martín Muriel han visto reconocida su temporada 2015 en la que ambos se clasificaron para la final de Copa de Escuelas y cosecharon importantes éxitos en forma de victorias y puestos durante el 2015, en la que Vera compitió en categoría Alevín y Dani en Infantil de primer año.

Durante el 2016 ambos formarán parte de la escuela Bicimarket-Salamanca-Wolfbike del Promesal. Ambos han recibido un libro cada uno: ?Por amor al Ciclismo? de Ainara Hernando dedicado por la propia autora del mismo, gracias a la complicidad también de Mónica Guajardo que les ha regalado los libros. Los tres recibieron también un regalo de ropa deportiva propia de ciclismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído