El filial del CD Salamanca FF cayó con contundencia ante el líder intratable de la Regional Femenina, el Nuestra Señora del Belén. Las burgalesas llegaron al Vicente del Bosque con la intención de continuar su racha en la categoría, donde no han cedido ningún punto, y saltaron al terreno de juego muy enchufadas. Prueba de ello es que tras varios acercamientos con peligro atajados con gran acierto por Alba se adelantaron en el minuto 13 por medio de Tania. Quince minutos después María plasmaba en el marcador con el segundo gol la superioridad burgalesa.

Tras la reanudación las charras intentaron hacerse con el control del esférico pero las visitantes, bien plantadas en el campo, impidieron cualquier atisbo de reacción. Durante la segunda parte se completó la goleada con tantos de Sara, Alba y doblete de Lucía.

Nos pusimos en contacto con el Guijuelo, ahora es su decisión si nos lo ceden. Han sido claros, entrena con el primer equipo y apurarán el mercado de invierno por si tienen alguna baja para que no lo noten. Sabe de nuestro interés, pero le hemos intentado mantener al margen, que ellos lo sepan. Lo que el chico decida es lo que hará el Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído