El denominador común del ‘nuevo’ ataque de Unionistas: 'bajitos', con regate, movilidad… y De la Nava

El conjunto charro cuenta con seis jugadores de corte ofensivo para la próxima temporada y, a excepción del ‘10’, los otros cinco futbolistas tienen cualidades similares.

Íñigo Muñoz celebra su gol ante el Racing Ferrol
Íñigo Muñoz celebra su gol ante el Racing Ferrol

Unionistas sigue preparando su plantilla para la próxima temporada. En estos momentos, el equipo charro tiene doce efectivos para jugar en la Primera RFEF el año que viene. Dani Mori dispondrá de Marín, Ramiro, Gallego y Borja en defensa; Acosta y Lamadrid en la medular; y Montes, Íñigo, Romero, Pitu Doncel, Rayco y De la Nava en la ofensiva.

De los seis jugadores atacantes, cinco cuentan con características muy similares. A excepción del capitán De la Nava, el resto de atacantes son jugadores de regate, movilidad, baja estatura y uno contra uno. Un destello de lo que querrá Dani Mori en el ataque, algo que ya sucedió durante su etapa en el Langreo.

La excepción es Carlos de la Nava. El ‘10’ siempre ha estado a gran nivel y es el motor de Unionistas en ataque. Él pondrá la pausa, la claridad y el último pase. Y quizá, como ya sucedió esta temporada, también el gol. La pieza idónea sobre la que elaborar el ataque de Unionistas en la campaña 2021/22.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído