El Atlético Astorga FC ha emitido un comunicado denunciando unos hechos que tuvieron lugar este domingo en el partido de fase de play-off que enfrentaba al conjunto leonés contra el Salamanca CF UDS en el Helmántico.
Según la información del club, un aficionado del Salamanca, que fue desalojado del estadio por altercados previos en la zona de Tribuna contra aficionados visitantes, se dirigió una vez que terminó el encuentro hacia los simpatizantes del Astorga, una vez que estos acudían hacia el autobús, para, en compañía de otro aficionado local, quitarles una bufanda.
El mismo club precisa que una vez que consiguieron recuperar la bufanda, este aficionado del Salamanca le propinó un puñetazo en la cabeza a otro seguidor del Astorga, cayendo este al suelo, para después darle una patada en la cabeza, algo que dejó a la víctima inconsciente.
El seguidor leonés tuvo que ser trasladado a un centro sanitario y posteriormente puso una denuncia por los hechos que denuncia el Atlético Astorga.
|𝙲𝙾𝙼𝚄𝙽𝙸𝙲𝙰𝙳𝙾 𝙾𝙵𝙸𝙲𝙸𝙰𝙻| 💚📝#ReydeCopas#VamosVerdes💚⚽️ pic.twitter.com/sgQa1uwSqc
— Atlético Astorga F.C. (@AtleticoAstorga) May 28, 2024
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios