El Deportivo Montemar continúa líder de Asafusa con un Macotera que lo acecha

En la Liga Femenina, Bar Manoli y Farinato Race continúan sumando todo victorias. En Segunda y Tercera, Triangle Creative Bar Verdi y Cetárea Salmantina lideran con claridad las clasificaciones

0 Comentarios

 Image (3)
Image (3)

Primera División

El Macotera continúa en la persecución del Montemar. Tras un buen partido frente al MH Healt Care, en el que estos se quedaron sin anotar, sumaron los tres puntos (3-0) para seguir en tras los pasos del líder, que tampoco falló ante el Café Devinos (1-5).

Además, también hubo goleadas esta jornada, como la que protagonizó El Salón del Café ante el TRB BY Tribu Estilistas (14-0) o la del Puerto Almuradiel Bar Capuchinos y El Ventorro FS El Encinar (9-3).

Image

Segunda División

Tras ocho jornadas, el Bar La Navilla consiguió su primera victoria ante la Residencia Universitaria Atenea por 4-1. Gracias a eso deja de ser el último clasificado, posición que pasa a ocupar un Café Puccini que cayó por 3-5 ante el Bar Mati Aldeatejada.

Por arriba, el Triangle Creative Bar Verdi derrotó por 4-1 al Mesón Anaya para reafirmarse en la primera posición gracias a los dos goles de Pablo Merayo. Los otros dos encuentros fueron igualados y se saldaron con victoria para Fontanería Redondo ante el Macotera B (1-0) y con un empate entre Artesamini Futsal y La Carnicería de Rubén (2-2).

Image (1)

Tercera División

Al igual que en la categoría superior, el Salamanca Classic Tatto logró sus primeros tres puntos gracias a una victoria ante el Reto FS (5-3), conjunto que ahora queda en el farolillo rojo. Por arriba, el Mesón Corralón de la Vega perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos tras perder contra el líder, el Cetárea Salmantina (2-4).

La goleada de la jornada se dio en la victoria del Sporting Tris Tras ante el Ayuntamiento Aldeatejada (12-1), mientras que la Academia English?s Fun/Ihpe Signo se impuso al Holistic Center Salamanca por un ajustado 3-2, al igual que el Aston Birra, que ganó por 4-3 al Acción Martinamor. 

Image (2)

Liga Femenina


Bar Manoli y Farinato Race Ciudad Rodrigo continúan coliderando la tabla. Ambos equipos lograron el triunfo ante el FSF Fuentesauco (7-0) y Aldeatejada (1-4), y despiden el año con todo victorias. El partido entre Fray Luis de León y Ahigal Vía Libre se aplazó y se disputará después de Navidad, como todos los equipos aplazados.

Image (4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído