El Ciudad Rodrigo derrota al Hergar en el derbi y el Peñaranda se reencuentra con la victoria en Regional

El Navega logró una imponente goleada ante la Universidad de Valladolid y el Ribert sufrió un duro traspié en casa de la Ponferradina B

 Peñaranda – Benavente (7)
Peñaranda – Benavente (7)

Una jornada más, el grupo B de la Regional de Aficionados albergó un nuevo derbi entre equipos de nuestra provincia. El Ciudad Rodrigo venció por 3-1 al Hergar en plenos carnavales en la localidad mirobrigense. Manu González adelantó a los mirobrigenses y Rubén igualó antes del descanso para el Hergar. Sin embargo, la salida mirobrigense en la reanudación fue poderosa y Risueño y Manu Blanco pusieron el 3-1 definitivo.

El Peñaranda es más líder tras vencer por 1-0 al Benavente en el Municipal Luis García. El central Antonio Paz dio los tres puntos a los morados tras aprovechar un rechace dentro del área y superar al meta zamorano a los veinte minutos de juego. Los de Peque se reencuentran con la victoria y siguen con su paso firme en el primer puesto.

El Ribert, por su parte, tuvo un grave traspié en casa del filial de la Ponferradina. Los de Miguel Losada cuajaron un mal partido y se volvieron a casa con un contundente 4-0 en contra.

El Navega logró la goleada de la jornada. Los de Juanfran derrotaron por 8-0 al colista Universidad de Valladolid en el Municipal Vicente del Bosque. Antonio y Gonzalo adelantaron a los escolares en la primera mitad. Ya en la segunda, los charros superaron claramente a su rival y le endosaron seis goles más. Álvaro Sánchez (2), Jona, Sergio de la Iglesia, Héctor y de nuevo Gonzalo hicieron los tantos de la segunda parte.

El domingo solo jugó un equipo charro. Fue el Béjar y no le fue nada bien. El Mojados se impuso por 4-0 al conjunto dirigido por Fernando Ferreiro y los textiles pierden una oportunidad de oro para situarse en el tercer puesto.JOTA4734



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído