El Salamanca CF UDS B se impone al Ciudad Rodrigo en el derbi de la Regional

El Peñaranda logró la victoria en casa del líder, la Ponferradina B, en el choque que abría la jornada

28 Comentarios

 JORGE BENAVENTE
JORGE BENAVENTE

La decimoquinta jornada del grupo B de la Regional de Aficionados tuvo un nuevo derbi charro. El Francisco Mateos albergó el duelo entre Ciudad Rodrigo y el filial del Salamanca CF UDS. Los visitantes se llevaron el triunfo por 1-2 gracias a los goles de Ventura y Sopale; mientras que Risueño hizo el gol local.

El Ribert empató a dos en el Reina Sofía contra el Villa de Simancas con goles de David García y Ramajo; mientras que el Béjar Industrial sumó los tres puntos en su visita a La Cisterniga con un tanto de Farres. También ganó el Hergar. Los charros se impusieron por la mínima (1-0) al Toralense en el Reina Sofía con un gol de Fer en los minutos previos al descanso.

El sábado se jugó tan solo un partido con representación charro. El Peñaranda prolongó su buena racha derrotando a la Ponferradina B, líder, en su propio feudo (1-2). Los morados comenzaron por debajo en el marcador, pero Pablo Gómez empató de penalti al filo del descanso. Y, al poco de la reanudación, Juan Carlos dio la vuelta al envite. Los de Peque aguantaron en el tramo final y sumaron los tres puntos para meterse de lleno en la zona alta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído