​El derbi entre Unionistas y Salamanca CF UDS protagoniza el fútbol base regional salmantino

Ambos equipos se medirán el sábado a las 18 horas en el partido de Juvenil Regional, donde también habrá derbi entre Navega y Helmántico

 JUVENIL Salamanca CF UDS JR – Parquesol B 2
JUVENIL Salamanca CF UDS JR – Parquesol B 2

Regional Juvenil

Derbi entre Unionistas y Salamanca CF UDS que protagoniza la jornada para los intereses charros. Ambos conjuntos optan al ascenso y se enfrentan uno de los equipos invictos en la categoría contra otro que viene de enlazar tres victorias consecutivas, por lo que la emoción está asegurada.

No será, eso sí, el único derbi charro de la jornada, ya que Navega y Helmántico abren el día del sábado en el Vicente del Bosque. Los rojillos ocupan plaza de ascenso y busca tres puntos para distanciarse de sus rivales, si bien los pistachos tratarán de alcanzar un triunfo para alejarse del descenso.

Por su parte, el Villamayor recibe al Fútbol Peña B para continuar en los puestos altos de la tabla y dar un paso más hacia otra temporada en la categoría.

Regional Cadete

Un Santa Marta que viene descolgándose buscará recuperar la senda del triunfo a costa la UD Sur que, eso sí, se encuentra noveno en la tabla con los mismos puntos, por lo que se ha convertido en un rival directo de los tormesinos.

Mientras, Unionistas, que viene de conseguir su primer triunfo, tratará de repetir la experiencia ante un rival complicado como es La Amistad palentina a domicilio.

Regional Infantil

Se repite el doble duelo entre Santa Marta y UD Sur y Unionistas y La Amistad. Los dos conjuntos miden fuerza con los locales (Santa Marta y La Amistad) como favoritos, si bien Unionistas llega en racha.

Mientras, el Helmántico recibe a un hueso duro como la Ponferradina que, eso sí, no ha comenzado de la mejor manera, algo que tratará de aprovechar el conjunto charro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído