El sábado a las seis de la tarde en el pabellón Vicente del Bosque de Cabrerizos, el conjunto infantil autonómico estrena su pista en competición oficial enfrentándose a otro equipo salmantino: el CB Tormes B. Los dos equipos son muy similares en cuanto a su constitución y cuentan con jugadores infantiles de primer año y alevines en ambas filas.

A priori, se espera un partido bonito e igualada en el que estarán juntas dos de las aficiones de la ciudad. El duelo corresponde al grupo D de la 2ª Infantil Masculina. El equipo local buscará su segunda victoria en liga, mientras que los visitantes buscan su primera victoria.

Según el entrenador local, Pepe Cortés: "Tendremos que luchar y competir durante los 40 minutos del partido si queremos estar ahí de cara a la victoria. El equipo de Tormes es un conjunto muy bien preparado técnicamente y en cualquier situación consiguen canasta, con jugadores de gran nivel. Trabajaremos duro en defensa para contrarrestar si ritmo de juego. Será un derbi bonito".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído