El Municipal Luis Ramos acogerá el sábado el choque entre el Guijuelo y el Zamora. El balón rodará a partir de las cinco de la tarde. Los dos equipos llegan en zona de playoff aunque en situación diferentes. El equipo chacinero marcha cuarto con 31 puntos, mientras que los viriatos son terceros con 38 puntos (y a uno del primer puesto).
El entrenador local, Mario Sánchez, no podrá contar con Coque, Quintana ni Cristóbal. Sí con Toti, que vuelve tras cumplir su sanción. “El año pasado era favorito y se metió en el último momento. En la ida, hasta la expulsión, dominamos nosotros. El sábado también espero que dominemos, aunque seguro que es un partido muy igualado”, incide Toti sobre el rival.
El Zamora llega consciente de la dificultar de ganar en el Municipal Luis Ramos. Así lo explicaba Movilla en rueda de prensa prepartido: "Es su buen hacer. Es un campo de hierba sintética como otros, pero lo que lo hace especial es la dificultad que consiguen sus jugadores y su comportamiento colectivo, no el estado del terreno de juego que, condiciona, pero no determina".
Y también hace ese hincapié el atacante Dani Hernández. "Todos los partidos allí son así, la hierba artificial acentúa los duelos, que el balón bote diferente que en la natural. Va a ser completamente diferente al que jugamos aquí contra el Covadonga. El Guijuelo en casa es muy fuerte, allí solo ha ganado el Compostela este año y todos los equipos han sufrido en su paso por Guijuelo. Vamos a ir a hacer nuestro partido, intentar sacar los tres puntos y a ser el Zamora de las últimas jornadas para intentar ganar", concluye el '7' del Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios