El Salmantino no sacó este sábado nada positivo de su visita al Atlético y Astorga y perdió 2-1 pese a que tuvo opciones e intento puntuar hasta el último segundo del partido. Los charros pagaron su mala salida al terreno de juego y pese a que remaron durante el resto de duelo no consiguieron premio.

El resultado de salir dormidos para los de Satur López fue de dos goles en contra, que pudieron ser más, y un 2-0 que pesaba bastante para arrancar el envite. Doblegaban esfuerzo los blanquinegros, en un campo que obligaba a poner mucha fuerza en el duelo, pero el descanso llegaba y los charros no habían sido capaces de recortar diferencias pese a tener ocasiones y llevar el peso del duelo pasado el ecuador de primer acto.

El bloque salmantino consiguió seguir mandando en el segundo tiempo, mientras los leoneses jugaban con el reloj conscientes de que mantener el marcador le iba dando cada vez más enteros de salir victoriosos. Entre las interrupciones que iba teniendo el envite, Juan de la Nava recortaba diferencias y los charros tenían por delante casi medio tiempo para lograr sacar algo positivo.

Al final, los de Satur López se marchaban sin premio pero sabiendo que siguen progresando y que están en la línea a seguir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído