El CD Salamanca FF se dejó los tres puntos este domingo en Gijón tras, otra vez, regalar una parte del partido. Las charras saltaron al terreno de juego poco enchufadas y prueba de ello es que a los siete minutos ya perdían por 2-0. Tras esos instantes iniciales las rojas se asentaron sobre el césped de Mareo y controlaron más el juego, aunque las asturianas a punto estuvieron de aumentar el marcador en varias contras muy peligrosas. En el ecuador de este primer periodo llegó el tercero al rematar Alba un centro puesto desde la izquierda.

Tras el descanso la imagen de las dirigidas por Adri cambió ya que saltaron al campo con mucha más intensidad que en el primer periodo y en quince minutos pusieron el 3-2 en el marcador tras goles de Itzi y Ana. El asedio de las charras continuó, pero tres minutos después, Laura remató un córner para poner el cuarto en el luminoso y complicar la remontada de las salamantinas. Pese al gol sportinguista las jugadoras del CD Salamanca FF no bajaron los brazos y anotaron el tercero en las botas de Naiara sin poder finalmente sumar nada positivo y ceder 4-3.

Por su parte, el filial consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada tras vencer al segundo equipo del CD Parquesol por 3-1. Durante los primeros compases las salmantinas estuvieron fuera del partido y no fueron capaces de desplegar su juego, ya que se vieron sorprendidas por el fútbol directo de las vallisoletanas que causó más de un desajuste en la línea defensiva. Uno de estos errores provocó que en el minuto 23 Alexia adelantara al filial del Parquesol. Pese al mal juego las rojas empataron el partido al borde del descanso con un gol de Sara Almeida.

En la segunda parte las entrenadas por Miry salieron más entonadas y con ganas de desplegar su fútbol creando buenas ocasiones de gol, sobre todo un tiro de Rebe que pegó en el larguero. El tanto de la remontada llegó minutos después al finalizar Lydia una gran jugada individual de Ainhoa. Tras el gol las de Garrido continuaron llevando el peso del encuentro, aunque sin ser capaces de crear claro peligro hasta que Laura Marcos anotó el tercero tras cabecear un centro de Rebe.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído