El Club Deportivo Guijuelo se vuelve de vacío de Haro tras caer por 1-0. Los locales marcaron el tanto de la victoria en el minuto 76, en un centro chut del lateral derecho Kevin Calle.

Los chacineros saltaron al césped con Guille Vallejo en la portería; Juanjo, Razvan, Jonathan e Iván Perez en la defensa; Carlos Rubén, Andi Bogdan, Cristóbal y Carmona en la medular; y Espina y Bolaños en ataque.

Desde el inicio del partido se vio un choque lento e impreciso. El Guijuelo lo intentó en un remate de cabeza de Espina a los dos minutos. Fue la única ocasión chacinera en la primera mitad.

A los veinte minutos, los chacineros tuvieron que hacer la primera modificación. El capitán Jonathan se retiraba lesionado y en su lugar entraba Dan Ojog.

Los veinte minutos previos al descanso, los locales eran claros poseedores del balón mientras que los de Ángel Sánchez se resguardaban en campo propio. Y el Haro se pudo adelantar con dos faltas prácticamente consecutiva en la frontal y con un disparo en jugada de estrategia de Valiño, que se marchó ligeramente desviado.

La segunda mitad salió con un Guijuelo con algo más de mordiente. Un centro de Razvan que no encontró rematador y otro de Espina, que repelió Fermín, metían a los chacineros en el choque.

Pero los locales volvieron a ?marcar territorio? en un gol anulado por el colegiado por falta a Guille Vallejo y en una pelota que sacó Iván Pérez sobre la línea de cabeza. No perdonó más el Haro que se adelantó a quince minutos para el final. Centro chut de Kevin Calle desde la derecha que se cuela por la escuadra de la portería de Guille Vallejo.

Los guijuelenses, ya con Adri Cruz en el campo, lo intentaron con un remate de cabeza de Carmona y un fuerte chut de Bolaños. Pero el punta se encontró con la parada de Fermín. En el tramo final, los chacineros encontraron la ocasión del empate y se quedaron sin puntos en Haro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído