La victoria del Santa Marta B en Valladolid ante el Atlético Pincia no fue suficiente para volver a auparse al primer puesto después de que el Victoria también la consiguiera en su partido. El que no pierde la comba de la cabeza es el Navega, quien en la primera jornada de la segunda vuelta volvió a vencer al Sanabria para mirar a cinco puntos los puestos de ascenso, que serían dos si el Santa Marta de Liga Nacional no consigue el ascenso a División de Honor. Los que no pudieron ganar fueron el Peñaranda y el Helmántico en sus compromiso contra el Parquesol B y Betis, respectivamente.

En cadete, el Santa Marta no pudo, de nuevo, vencer a la Cultural Leonesa. El San Casto pudo ver un empate que resultó ser finalmente positivo después de que no consiguieran vencer los del descenso, del que separa ya a seis puntos en el último encuentro de la primera vuelta. Crucial enfrentamiento la semana que viene en Segovia ante la Segoviana, rival precisamente que cierra el descenso.    

En infantil, sin embargo, el Santa Marta volvió a vencer pero no pudo recortar puntos sobre el Valladolid y La Amistad, que vencieron sus encuentros. Este último la logró contra el Carbajosa, que se hunde en la tabla después de la victoria del Burgos y el empate del Casco Viejo, que le alcanza.  El Helmántico también cayó ante el Puente Castro pero tiene diez puntos de ventaja sobre el descenso.     

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído