Tras cuatro años desde su última celebración, se ha celebrado la sexta edición de la Carrera Navideña de San Cristóbal de la Cuesta. En la jornada vespertina del sábado 2 de enero, con salida y meta en la plaza de la localidad armuñesa, se disputaron las diferentes carreras desde las 16:00h que englobaron a un total de 24 categorías masculinas y femeninas, catorce de ellas en las carreras de menores y otras diez en la de adultos. 

Las distancias a recorrer, asequibles para todos, han sido, desde los 300 metros para los más pequeños, hasta los 4.120 metros de la prueba absoluta. La participación ha sido de 585 corredores, 331 en las carreras de promoción y 254 en la carrera absoluta. Cabe destacar el recorrido plenamente urbano que para la carrera absoluta exigía un total de tres vueltas a un circuito y que nos ha permitido disfrutar en mayor medida del espectáculo atlético.

Los más rápidos en completar este recorrido fueron, en categoría masculina, el atleta local del CD la Armuña, Diego Alberto Cuesta, 13:00, seguido por el atleta del Caja Rural-At. Salamanca, Alejandro Codesal, 13:14 y el corredor del CD la Armuña, David Ruano, 13:22. Y en categoría femenina la atleta del CD la Armuña, Andrea de Diego, 17:35, la corredora del CA Macotera-Persianas Ruano, Mª Isabel Sánchez, 17:46 y la integrante del Correcaminos de Carbajosa, Irene Cerrudo, 18:05.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído