Sobre un total de 500 inscritos, se han celebrado, desde las 18:00 h., las diferentes pruebas de las 24 categorías que componían la octava edición de la carrera urbana Monterrubio 2015. Todas las carreras, pero principalmente las correspondientes a las categorías más pequeñas, han estado muy animadas y acompañadas del numeroso público concentrado en la plaza y calle principal de la localidad armuñesa.

Los más rápidos en la multitudinaria carrera de 5.000 m. de adultos fueron Diego Alberto Cuesta Escudero, del anfitrión CD La Armuña, seguido por el corredor del CA Macotera-Persianas Ruano y actual líder del II Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, del que esta carrera ha sido la 33ª prueba , Manuel Jesús Fresno Castaño y el atleta del Caja Rural-At. Salamanca, Luis Alberto Miguel Maldonado. En féminas la vencedora fue la también actual líder del II Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, Isabel Almaraz Mulas del CA Macotera- Persianas Ruano,  la atleta, del CD La Armuña, Andrea de Diego Miguel y la corredora del CA Las Mimbreras de Villoruela, Nazaret Arcador Iglesias.

Es de destacar, como también lo ha sido en las siete ediciones precedentes, el buen trabajo organizativo apoyado decididamente, desde el ayuntamiento de la localidad, por su alcalde Manuel José Moro, quien también ayudó en tareas organizativos, desde la concejalía de deportes por Ángel Ribeiro y desde el CD La Armuña por Ramiro Morán y la gran familia atlética que forma este club.

Todos los participantes recibieron variado y abundante  avituallamiento, líquido y de fruta, al entrar en meta y los primeros clasificados  de todas las categorías trofeos, medallas, vinos de la bodega Viña-Ver y  lentejas, producto típico de la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído