​Diego González llega a Unionistas con muchas ganas de aprender

El centrocampista salmantino considera que puede aportar de forma inmediata al equipo de Aguirre

 PRESENTACIÓN DIEGO GONZÁLEZ UNIONISTAS
PRESENTACIÓN DIEGO GONZÁLEZ UNIONISTAS

El primer fichaje de la temporada de Unionistas, Diego González, fue presentado ante los medios de comunicación y su palabra más repetida fue “aprender”. El centrocampista considera que está preparado para jugar en Segunda B y aportar al equipo de Aguirre.

Características. “Mi punto fuerte es a la hora de abarcar campo, ser agresivo y dar el último empujón. A veces me precipito demasiado con balón pero hay que aprender. Vengo a dar el máximo de mí. Estoy en una fase de aprendizaje y de formarme”.

Agradecimientos. “Quiero darle las gracias al club porque es una gran oportunidad. Desde fuera se ve que es una gran afición pero hasta que no estás dentro no te das cuenta cómo son”.

Diferencia de Tercera a Segunda B. “Es cierto que espero que haya un salto. Creo que no es negativo, sino positivo. Estoy en momento de aprender y creo que puedo dar mucho más de mí. En Tercera hay gran nivel pero el salto se nota. Vengo sin ningún miedo y a aportar lo máximo”.

Aguirre. “Antes de contactar, sí que les seguía. Me llama la atención el gran año que han hecho. Creo que puedo dar mucho de sí y adaptarme perfectamente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído